lunes, 8 de noviembre de 2010

DE VUELTA A CASA

Las doce de la noche pasadas
las calles desiertas
esta noche fresca de otoño
mis pensamientos desdibujando mi cabeza
soledad de peatón solitario
mi corazón busca algo
mi alma se aleja de la tristeza
feliz soy aspirando el aire
algún coche perdido rompe mi vista
los árboles agitan sus ramas bellas
los edificios difuminan sus siluetas

Dios va conmigo
y me acompaña
se cruza conmigo una muchacha
los camiones de la basura
rompen el silencio
algunas nubes se mueven
y veo un trozo de cielo

Muchos duermen ya
otros mantienen las persianas subidas
y se ven luces tras las cortinas
sueños y anhelos
a la espera de una salvación
de un milagro que ahora no deja de ser esperanza

Respiro agito los brazos
aumento el rítmo de mis pasos
siento latir mi corazón
¡estoy vivo!
con eso basta
para alcanzar la madrugada.
                                    Alcaraz en Otoño (noviembre 2010)

1 comentario:

Diente de león タンポポ dijo...

Precioso texto y magnífica foto.

Un abrazo. Toñi