jueves, 25 de noviembre de 2010

NIEVE PURA me cubra

La nieve me cubra y me envuelva
me queme la lengua
y me limpie el corazón
me deje el pecho blanco
y lance mi cabeza
al espacio infinito
donde sólo reina la desolación

Se despojan los árboles ahora
de todo lo acumulado durante años
así me quiero ver
sin nada donde tropezar mi destino
sin un impedimento
que detenga mi vista

El silencio me envuelva
con su aliento de cementerio

La soledad te hace más lúcido
confiere a tu horizonte
inmensa claridad

Quien no adora la nieve
huye de la renovación

El frío del invierno acecha
y yo lo aguardo con expectación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En ocasiones cabalgas sobre una misteriosa niebla en tu cabeza,que te lleva a un gótico laberinto de tristeza y alegría.
El arte tambíen esta en la felicidad, cambia un poco la nostalgía.

Mil colores.