domingo, 16 de septiembre de 2012

SE FUERON LOS PÁJAROS

Se fueron los pájaros.            
Aves errantes                        
de sueños dispersos.

Juncos helados
en mes de febrero.

¡Ay!, los sueños,
fantasmas infantiles
en noches de bombardeo.

No soy muy joven
y tengo miedo.

¡Miedos horribles
me llegan de viejo!

Veo venir
luces de universo.

¡Alejaos, malditas,
yo no os quiero!

Coger en mi puño
el aterrador tiempo.

Dejar a lo lejos
los tristes recuerdos.

La alegría, lo hermoso,
es demasiado bello,
y seguir viviendo,
y poder perderlo.

¡Quiero vivir,
mantenerme eterno!

¡Banales sueños
de pobre enfermo!

Yo no sé bien
por qué me lamento.

Fluyen vitales
mis sentimientos,
mi ansia de vida,
mi enorme aliento,
la fuerza grandísima
que tanto siento.

Estoy pletórico,
ya rejuvenezco,
conforta sentir
y compartir esto,
volverse ingente,
pletórico, pleno,
romper barreras
sin ningún freno...

Tener lo de antes,
igual de inmenso,
fuerza, amor,
paz, sentimientos,
pasión sin límite,
corazón fresco,
y nula memoria
del rencor del tiempo.

No hay comentarios: